“Calle Dura”: Una puesta en escena llena de reflexión

La temporada se estrena este 13 de setiembre.



La Compañía Teatro del Milenio sigue celebrando sus bodas de plata presentando una propuesta musical y dancística que pone en escena los tipos de violencia que se desatan a diario en Lima y la manera como esto perjudica a la sociedad.

Violencia generalizada en espacios públicos, violencia racial y violencia que genera la falta de atención en los espacios públicos, son algunos de los casos que muestra este espectáculo que combina el teatro y la danza con géneros tradicionales como el panalivio, festejo, landó y zamacueca con el jazz contemporáneo.



Este show contará con la participación de Omar Cruz, Sara Calmet, Julia Mendizábal, Wendy Cotito, Juan Aparicio, Luis Sandoval, Ivón Muñoz. Dirigen Luis Sandoval y Roberto Arguedas, quienes actúan bailan y cantan para interpretar lo que pasa al interior nuestro cuando vivimos en una calle dura como Lima.

La temporada contará solo con dos semanas de funciones que se llevarán a cabo en el Auditorio ICPNA Miraflores del 13 al 24 de setiembre, de miércoles a domingo a las 8 p.m. El precio de las entradas es de S/. 40 (general) y S/. 20 (estudiantes y jubilados).

Comentarios