Canal "El Gourmet" presenta el programa gastronómico "Cómete Colombia"

Es el primer programa que explora la parte colombiana común desde buscar los ingredientes hasta la preparación de los platos típicos


 “Cómete Colombia”, es el nuevo programa  que se estrenará por la señal de "El Gourmet" (es cual es el único y primer canal de cocina de América Latina 100% en español) este será presentado y conducido por el chef colombiano Federico Trujillo, quien con su alegría y carisma recorrerá Bogotá, Medellín y Cartagena.

El nuevo espacio televisivo se emitirá desde el 2 de octubre de lunes a viernes a la 1:30 p.m. en donde el carismático chef realizará un recorrido completo por la ruta gastronómica de Colombia, visitando los mercados, tiendas y fábricas para buscar los ingredientes más frescos y preparar platos de su país.


Buñuelos de camarón y maiz, sopa de costilla, sábalo al cabrito, piquete boyacense y encocado de langosta serán algunas de las deliciosas recetas que el chef colombiano preparará a lo largo de los 22 episodios de su serie “Cómete Colombia”, a través de la pantalla de El Gourmet. 


Para más información:


Comentarios