Canon lanza nueva línea de impresoras multifuncionales inalámbricas, Pixma

Contará con una aplicación interactiva que estará disponible, para iPhone compatibles, a finales del 2017.



La conocida empresa japonesa Canon, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció la reciente incorporación de dos de sus nuevas impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta a las series PIXMA TS y PIXMA E.

Estas impresoras presentan características innovadoras, pero sin perder el fiel diseño elegante y compacto, además de las versátiles funciones de impresión, copia y escaneo. Ambas cuentan con un sistema de tinta de alta calidad y la nueva aplicación interactiva Message in Print, la misma que estará disponible a finales del 2017 para los usuarios de dispositivos iPhone compatibles.



El Vicepresidente Sénior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc, Yasuhiro Suzuki, declaró que en Canon se esfuerzan continuamente por proporcionar la más alta calidad y experiencia a sus clientes. También agregó que expandiendo los modelos PIXM, estas nuevas impresoras ayudarán a que las fotos y los proyectos en el hogar sean mucho más memorables.

Cabe resaltar que las características de las nuevas PIXMA TS3110 y E3110 son:

• Configuración mejorada de la conexión inalámbrica por Medio de un Botón para conectarse de forma increíblemente fácil a un teléfono inteligente con o sin un router de LAN inalámbrico.

• Nueva pantalla LCD de 3.5 cm que permite navegar con facilidad, confirmar el estado de la conexión, seleccionar el tamaño específico del papel y muchas otras funciones.

• Nuevo diseño exterior de estampado que es resistente a manchas, huellas dactilares y arañazos.

Comentarios