“Colorina”: Lideró el rating durante su estreno

La nueva súper producción de Michelle Alexander logró 21.3 puntos.





El remake de la telenovela “Colorina”, protagonizada por Magdyel Ugaz y David Villanueva, se estrenó ayer por las pantallas de América Televisión liderando el ranking de los programas vistos al lograr 21.3 puntos , según Kantar Ibope.

Por si fuera poco, el público peruano la ubicó, horas antes de su estreno, como top tendencia en las redes sociales con el hashtag #ColorinaGranEstreno, a lo que la destacada productora Michelle Alexander contestó con un grato agradecimiento por la acogida de los televidentes y no dudó en elogiar el trabajo realizado por su elenco, así como el de todo su equipo técnico que siempre la acompaña. También aprovechó el momento para reiterar la confianza depositada en Magdyel Ugaz.



Por otro lado, la reconocida actriz Magdyel Ugaz también se pronunció de manera entusiasta y agradecida ante la gran aceptación del público. Además, mencionó que se siente orgullosa de trabajar nuevamente al lado de Michelle Alexander y declaró que lo que se ve en pantallas es el fruto de tantas jornadas de grabaciones que se han hecho con mucho cariño.

Comentarios