David Bradley, Mark Hamill y Lena Headey serán parte de DreamWorks Trollhunters

DreamWorks ya prepara segunda temporada.



La aclamada serie de Netflix, dirigida por el gran cineasta Guillermo del Toro, nos trae sorpresas en esta segunda temporada. En esta segunda parte actores como Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se han integrado al reparto. Ellos se unen al elenco estrella de la primera temporada que incluye a Kelsey Grammer en su papel ganador del Emmy como Blinky, Ron Perlman (Bular), Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Queen Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Ladecker (Barbara) y Charlie Saxton (Toby).

DreamWorks Trollhunters cuenta la historia de dos fantásticos mundos que se unen en una saga épica, la cual tiene como inicio el suburbio ficticio de Arcadia, donde debajo de este lugar se lleva a cabo una batalla escondida entre los trolls buenos y malos, el desenlace de este combate marcará la vida de nuestros héroes.

Mark Hamill, quién es conocido mundialmente por interpretar a Luke Skywalker en la mítica Star Wars, es quién dará vida a la voz del desconocido hermano mayor, que es uno de los miembros del equipo de Trollhunters, sin embargo ha prometido lealtad al malvado Gunmar.



Headey interpretará a una hechicera extremadamente poderosa y malvada, mientras que Bradley hace la voz de una misteriosa figura conocida por poseer poderes mágicos.

Esta segunda temporada que esta fija a estrenarse a finales de este año, inicia cuando Jim entra en Darklands por su cuenta, dejando atrás a sus mejores amigos y compañeros Troll hunters, Toby y Claire.

La serie original de Netflix se estrenó el 23 de diciembre de 2016 con 26 episodios. En febrero, del Toro anunció la segunda temporada de 13 episodios que se estrenará a finales de 2017.

Comentarios