Dimitri Vegas & Like Mike: El dúo que promete llegar a ser el primero a nivel mundial

Conoce más acerca de los exitosos hermanos que se presentarán en Perú el próximo 03 de noviembre.



El ambiente de la música siempre ha sido un duro negocio donde es difícil destacar, más aún cuando quieres ser reconocido a nivel mundial, Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, mejor conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike, son los hermanos de origen belga que actualmente se encuentran en el segundo lugar de la encuesta realizada por Djmag. De esta manera se posicionan por encima de conocidos exponentes de la música electrónica como: Tiesto, Steve Aoki, Armin Van Buren, Avicii, Calvin Harris, Skrillex entre otros.

No todo siempre fue éxito para este dúo, ya que tuvieron que abrirse camino poco a poco en este difícil ambiente. Primero fue Dimitri Thivaios quien con tan solo catorce años obtuvo su primer trabajo como DJ en Radio Beat FM en Bélgica. Luego todo fue en ascenso para su carrera, viajó por todo Europa llegando incluso a ser residente en las discotecas más emblemáticas de Ibiza y Mallorca.



Por otro lado, Michael Thivaios inició su carrera musical como productor de Hip Hop y en el 2006 es donde recién se une a su hermano para producir su primera pista juntos, años más tarde colaborarían con artistas famosos como: Axwell, Lady Gaga, Jennifer López, LMFAO, David Guetta, entre otros.

Dado a su gran éxito, el famoso festival de música “Tomorrowland” fichó a ambos DJ’s para que se unieran a sus filas y tocaran junto a los mejores. Desde entonces hasta el día de hoy, son headliners exclusivos de este evento.

El pasado 9 de Julio a través de sus redes sociales Dimitri Vegas & Like Mike anunciaron su regreso a Perú, de la mano dela productora Glow Concerts. Este concierto, que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Centro Cultural Deportivo, forma parte de una gran gira de varias fechas por todo Sudamérica.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket con precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad Early Bird (hasta agotar stock).

Comentarios