Director Regional de Belmond Perú recibió reconocimiento al mejor hotelero del año

Le fue otorgado este reconocimiento internacional durante la décima edición de los Premios SAHIC en Buenos Aires.



Laurent Carrasset, director regional de la reconocida colección de hoteles Belmond Perú, recibió el “SAHIC Hotelier of the Year Award”, un reconocimiento internacional al hotelero del año, durante la décima edición de los Premios SAHIC que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 2007, Carrasset., ha tenido la dirección de la colección y logrado mantener los estándares de calidad para sus clientes, así como también, ha velado por el bienestar de sus colaboradores.

Lo que contribuyó a que el director regional de Belmond Perú obtenga este galardón fue el posicionamiento de estas propiedades en la región y su valioso aporte a la industria hotelera de lujo. Por lo mismo, es propicio mencionar que los Premios SAHIC tienen como fin reconocer las contribuciones más sobresalientes de esta industria a nivel de Latinoamérica.



Durante la ceremonia se entregan premios de distintas categorías como El premio SAHIC a la mejor venta del año, “SAHIC Deal of the Year Award”; el premio SAHIC al mejor nuevo hotel o hotel de desarrollo de uso mixto del año, “SAHIC Best New Hotel or Mixed-Use Hotel Development of the Year Award”; premio SAHIC al mejor hotelero del año, “SAHIC Hotelier of the Year Award”; reconocimiento especial, “Special Recognition” e ícono inspiracional de la industria, “Inspirational Industry Icon”.

Cabe resaltar que SAHIC South America es, desde el 2008, la principal conferencia sobre inversión en turismo y hotelería y, a la vez, la única de este tipo realizada en el continente.



Comentarios