Disney ofrece contenido de realidad virtual para “Mickey Aventura Sobre Ruedas”

La audiencia de Disney Junior podrá disfrutar de esta divertida aplicación durante el estreno de los episodios de la popular serie.




Por primera vez en la historia, Disney ofrecerá para todos sus seguidores el acceso a imágenes, vídeos y filtros exclusivos, de su serie “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, desde la pantalla del canal median te el uso de la app Disney Scan.

La reconocida empresa anunció que esta fantástica y nueva experiencia estará disponible entre el 18 y 22 de setiembre a las 5:30 de la tarde, ya que durante este horario se estrenarán los episodios de la serie de Disney Junior.

La nueva aplicación de la reconocida empresa, que ya puede ser descargada de forma gratuita desde las tiendas App Store y Google Play, permite a sus usuarios vivir experiencias de realidad aumentada.



Gracias a esta función de Disney Scan, los fans de la serie animada ruedas podrán ver un vídeo sobre los distintos bólidos de los personajes, acceder a filtros que les permitirán probarse los cascos de Mickey y Minnie y tomarse fotos con Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy.

Para hacer uso correcto de la aplicación solo bastará acercar el dispositivo móvil al televisor, cuando éste así lo indique y escanear la silueta de la cabeza de Mickey que aparecerá en pantalla. Una vez que la aplicación reconozca la imagen, se desplegará un menú con las opciones de contenido exclusivo.

Con el fin de que sus espectadores usen la app de manera práctica, durante esa semana, el canal emitirá un tutorial con los pasos a seguir.



Comentarios