El country oxapampino llegará a Argentina gracias a “Caoba”

Se presentarán el domingo 24 en el principal festival promotor de este género, en Argentina.




La emblemática agrupación Caoba será la primera propuesta musical de Oxapampa en presentarse en el extranjero para ser partícipe del XVI Country Music Festival en Argentina.

El principal evento, promotor de la música country y sus derivados en Argentina, se realizará del 22 al 24 de setiembre en el Paseo Público Municipal de la localidad de San Pedro, en Buenos Aires.

Este espectáculo gratuito contará con 62 presentaciones musicales y espera convocar alrededor de 15 mil personas, al igual que en sus últimas ediciones. Además, este será el marco de lanzamiento de la Country Global Radio.



Gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, Caoba se presentará en el festival el próximo domingo 24 y a su regreso estará participando del CAAL o Encuentro de Comunidades de Habla Alemana de América Latina.

Es propicio mencionar que este grupo oxapampino, con casi una década de carrera artística, ha logrado ser un referente para su comunidad y desatacar entre las propuestas de rock clásico hecho en el Perú gracias a su detallado trabajo musical y audiovisual.

Comentarios