El Maestro Wu y Lloyd en Lima

Los protagonistas de la película próxima a estrenarse, 'Lego Ninjago', se encuentran en Lima para defenderla de señores oscuros y gatitos gigantes.



El Maestro Wu y Lloyd, protagonistas de Lego Ninjago, llegaron a Lima y empezaron su recorrido admirando nuestros lazos con la cultura China. Ambos estarán visitando diversos puntos de la ciudad para conocer a los pequeños ninjas peruanos, antes del estreno de la cinta que será a fin de mes.

Esta película familiar, que tendrá como personaje principal al reconocido actor Jackie Chan, nos transportará a la batalla por la ciudad de Ninjago.



El maestro constructor Lloyd, también conocido como Ninja Verde, es parte de un grupo secreto de guerreros ninjas comandados por el Maestro Wu. Juntos lucharan por derrotar al malvado señor oscuro Garmadon, quien es padre de Lloyd.

Durante el transcurso de esta aventura despertarán accidentalmente a Miautra, un adorable gatito gigante que amenazará con destruir la ciudad. A partir de este momento ambas fuerzas estarán obligadas a unirse para derrotarlo.

Lego Ninjago llega a la pantalla grande peruana el 28 de setiembre. Podrá ser vista también en 3D.

Comentarios