El primer festival de coctelería Tiki se realizará en Lima

El festival reunirá a los expertos en el rubro para que compartan sus conocimientos en los seminarios programados.




El primer festival de coctelería Tiki en Latinoamérica se realizará en Lima, en las instalaciones de BTH Hotel del 2 al 6 de setiembre. El mismo que contará con la presencia de Daniele Dalla Pola, reconocido bartender italiano, que llega gracias a Bacardi, Real Infused Syrop, Tequila Patrón y Pisco Ocucaje. El experto en coctelería Tiki, tropical y exótica, llega por primera vez a Sudamérica luego de una extensa gira por diversos países como Grecia, Taipéi, Rusia, Bélgica, Hong Kong, China, España, Estados Unidos, México, Dubai, Sudáfrica y Londres.



De la misma manera, la convención reunirá a expertos en ron y coctelería Tiki que vienen desde México, Colombia, Trinidad y Tobago, Venezuela, Puerto Rico, España e Italia, los mismos que brindarán todos sus conocimientos sobre la historia, origen e industria de la coctelería en una maratón de seminarios que se llevará a cabo este 3 y 4 de setiembre.

El festival estará dirigido a bartenders, estudiantes de coctelería, gerentes de marcas, gerentes de alimentos y bebidas, aficionados a la coctelería y público en general.


Comentarios