Elenco de la escuela de Tati Alcántara se coronó campeón

Fueron los ganadores de uno de los concursos de danza más importantes a nivel internacional. 






El elenco de la escuela Escenik de Tati Alcántara fue el gran campeón del concurso de danza internacional “All Dance International Perú 2017” realizado el pasado 2 y 3 de setiembre en el teatro de la Unife.

Cientos de bailarines talentosos dieron todo de sí durante el certamen, sin embargo el equipo de Escenik se llevó la gloria luego de competir con las mejores escuelas de lima y provincia en las categorías hip hop, quedando en el segundo lugar, y danza contemporánea, colocándose en el primer puesto.



El grupo también ganó el primer puesto general de la competencia por obtener el puntaje más alto de todo el concurso (de 450 coreografías en distintas categorías).

Estos exitosos bailarines, liderados por Tati Alcántara, no solo ganaron la copa y sus trofeos respectivos, si no también, se hicieron acreedores de becas para el concurso All Dance Mexico que se celebrará en abril del 2018. A la vez clasificaron para el All Dance Brazil 2018 y All Dance Orlando del mismo año. A ambos certámenes irán en representación de nuestro país.

Sin duda alguna, estos talentosos bailarines seguirán dejando el nombre de Perú en alto.




Comentarios