“Encarcelados”: Una obra teatral que transmitirá vivencias penitenciarias.

Tendrá funciones el 2, 9 y 11 de octubre a las 8 p.m. en el Teatro Auditorio de Miraflores. 





Abuelo Producciones trae a los escenarios un espectáculo nunca antes visto en Lima. Se trata de “Encarcelados”, una pieza teatral escrita y dirigida por Renato Argüelles que muestra la temática de la típica cárcel norteamericana compuesta por reos latinoamericanos.

“Encarcelados” relatará la historia de Juan, un policía abandonado a su suerte en una de las cárceles más peligrosas de norteamericana. Él deberá aprender a lidiar con cualquiera situación para poder sobrevivir y ganarse la confianza de su líder carcelario. Guerras sangrientas, traiciones, negocios y la convivencia diaria serán algunos de los temas que tocará está obra llena de acción e intriga.



Esta obra cuenta con un fantástico elenco conformado por Fernando Pasco, Jorge Luis Rivera, César Gabrielli, Renatto Argüelles, Franco Coloma, Christian Pacora, Alex Grajeda, Víctor Flores, Luis Cárdenas, César Chocano y Luis Torrejón.

La pieza teatral tendrá una temporada corta que rige desde el lunes 2 al miércoles 11 de octubre con funciones a las 8 p.m. en el Teatro Auditorio de Miraflores. Las entradas pueden ser adquiridas en Atrapalo.pe y en la boletería del teatro.


Comentarios