“Encuentro Andanzas 2017”: Se llevará a cabo desde este 25 de setiembre

El evento iniciará a las 7:30 p.m.




Desde este lunes 25 de setiembre hasta el sábado 30 se llevará acabo el “Encuentro Andanzas 2017”, organizado por la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este evento tendrá lugar en el campus de la misma universidad, el Cine Olaya, en Chorrillos; y el ICPNA de Miraflores.

Expertos internacionales como Gilsmara Moura, de Brasil; Compañía Los Innato y Armando Palacios, de Costa Rica; Germán Jaúregui, de Belgica y Ana Garat, de Argentina, estarán a cargo de brindar talleres de danza a profesionales durante toda esta semana.



El Cine Olaya, en Chorrillos, y el ICPNA de Miraflores serán escenario para que se presenten, por las noches, espectáculos de danza contemporánea. A pesar de ello, la novedad este año será el Taller de Gestión en Danza, del cual estará a cargo la reconocida Gilsmara Moura, de Brasil, directora de la Universidad Federal de Bahía.

Mónica Silva, encargada de la especialidad de danza PUCP, explicó que el propósito de este encuentro es legar a la comunidad en general, para que se acerque a lo que es la danza contemporánea y así haya una mejor exposición de esta expresión artística. De esta manera, aclaró, el público podrá comprenderla, consumirla y valorarla.


Taller de Gestión en Danza 

Del lunes 25 al jueves 28
De 2pm a 5 pm - PUCP
Gilsamara Moura (UFBA) – BRASIL
Forma de inscripción:
Enviar correo a danza@pucp.pe



Comentarios