ESport lideró en su primer mes en Perú

Phantomers Insurreción en solo un mes está cosechando frutos para sus creadores.





Instituciones importantes de la talla del Ministerio de Cultura han tomado como referencia a la compañía Playwith Latam sobre los avances de la industria del gaming luego del lanzamiento de Phantomers: Insurreción.

De la misma manera, los creadores del juego han cubierto dos eventos importantes como el Perú Game Expo y el torneo intercolegios de Zegel Ipae, según anunció el Gerente de Producto de Playwith Latam, Carlos Rmiréz.

Durante el Perú Game Expo, los creadores también dieron una charla acerca de las estrategias comerciales de videojuegos, en la que mil personas pudieron probar la calidad del juego.



El evento realizado por Zegel Ipae fue igualmente exitoso, ya que superó los 3000 asistentes y contó con un alcance total en Facebook de 1,9 millones y un pico de 14 mil personas en simultáneo en Twitch. En esta convención el juego de disparos contó con un módulo principal donde 500 personas pudieron testearlo.

La compañía ya se encuentra preparando su próxima entrega para octubre, la misma que será el lanzamiento oficial de Phantomers: Insurrección en Brasil.

Comentarios