Este jueves se estrena la obra “Dramatis Personae”

¿Se puede encontrar inspiración dentro del conflicto?




Este jueves 21 de setiembre a las 8 de la noche en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar se estrenará la obra teatral “Dramatis Personae” del dramaturgo Gonzalo Rodríguez Risco y bajo la dirección de Ernesto Barraza Eléspuru.

La pieza, presentada por Break Producciones, nos mostrará la historia de tres escritores que buscan inspiración en una ciudad que atraviesa una situación de conflicto. Este trío descubrirá las consecuencias de crear historias de la vida real cuando la violencia del exterior irrumpa en el departamento donde se reúnen para encontrar el gatillo que dispare su creatividad.

Esta puesta en escena es una recreación imaginaria de dos eventos reales y trágicos de la historia peruana: El atentado de Tarata, que fue el 16 de julio de 1992, y la crisis de los rehenes en la embajada de Japón, el 17 de diciembre de 1996.



La obra cuenta con la participación de Francisco Cabrera, Malu Gil, Alexandra Graña, Juan José Espinoza y Stefano Salvini.

La preventa, de esta pieza teatral que solo estará presentándose por una corta temporada, será solo hasta el 20 de setiembre y tendrá un precio de 20 soles. Luego de esta fecha los precios serán los siguientes:

Entrada General: S/.40.00 nuevos soles
Estudiantes: S/.25.00 nuevos soles
Jueves populares: S/.25.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro una hora antes de función.


Comentarios