Fanáticos del terror tendrán convención con figuras internacionales

Sábado 14  y domingo 15 de Octubre, de 10am a 10pm, en el Centro de Convenciones Festiva


El  HORROR FEST LIMA  2017 regresa con novedades internacionales. Esta es la única convención dirigida a los amantes del terror, gore, suspenso, investigación paranormal. Ademàs de contar con actividades como concursos de cosplay, venta de merchandising , etc  Entre las figuras internacionales podrán apreciar a:

- Desde México: OXLACK CASTRO, investigador Paranormal. Creador del 1er canal de youtube sobre fenómenos paranormales en Latinoamerica, ganador del Next Youtube en el 2013  

- Desde Uruguay: GUILLERMO LOCKHART, creador, conductor y director del programa televisivo Voces Anónimas; Uno de los programas más vistos de la Televisión para los amantes del genero de leyendas urbanas, terror, horror y suspenso.     

- Desde USA; MIKE T. LYDDON; galardonado escritor, productor, director y special make up effects artist conocido por sus peliculas de horror.

Además de atracciones nacionales como:

 CASA MUSEO DEL TERROR: Brujas, duendes, muñecas hechizadas, objetos de exorcismo y otros más misterios, encierra este lugar llamado “La casa museo del terror”, bautizada así, por su propietario Emilio Obregón, un limeño que se confiesa amante del arte de objetos mágicos y terroríficos.Son más de cinco mil piezas exhibidas.


COCINERO DEL HORROR: Luis Ayala Baca, joven emprendedor estudiante de cocina incursionó en los postres temáticos de horror debido a su afición por éste genero.



THE DEVIL DOLLS: Muñecas de porcelana. Éste joven coleccionista de muñecas de antaño, vio reflejado su pasión en reparar y adaptar muñecas de porcelana en una singular colección y a un estilo algo macabro, gotico y hasta gore. En su haber tiene una colección grande de muñecas de porcelana, las cuales encuentra y repara. 

Comentarios