Francois Peglau presentará su nuevo disco en Fuga de Barranco

La cita será este 22 de setiembre.




El reconocido músico peruano Francois Peglau brindará un concierto este 22 de setiembre en Fuga de Barranco, junto a la Fracaso Band, la misma que lo acompañará en la presentación de su tercer proyecto discográfico llamado “Final Feliz”.

El artista, conocido por su participación en la formación de bandas emblemáticas como El Ghetto y Los Fukin’ Sombreros, tuvo como motor principal para producir este nuevo disco el final de una relación y la búsqueda de una nueva vida.



Según declaraciones de Peglau, la idea del disco es la de componer canciones capaces de encajar en el formato de big band. A la vez, también mencionó que, La Fracaso Band cuenta con siete músicos, incluyendo saxo y trompeta, por lo que es una fuerza de la naturaleza por sí sola, por lo mismo, es el vehículo perfecto para estas canciones de crisis personal y desamor.

Cabe resaltar que el músico viene de presentarse en el Festival Vive Latino de México junto a los Yeah Yeah Yeah, Blur y Los Fabulosos Cadillacs. También regresa del Festival Mapa de Todos en Porto Alegre de Brasil y en el Festival Yavería de Bogotá en Colombia.

Comentarios