“Lavar, Peinar y Enterrar” en el Teatro de Lucía

Una comedia entre calaveras y pelucas.




El próximo 28 de setiembre, bajo la dirección de Javier Valdés, se estrenará en el Teatro de Lucía, en Miraflores, la divertida obra teatral “Lavar, Peinar y Enterrar”, del dramaturgo español Juanma Pina.

Esta pieza teatral nos muestra como escenario principal una peluquería en la que conviven unos singulares personajes: Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía; Gabi, la orgullosa dueña del local; y Fer, su mejor pero neurótico empleado. Juntos se verán obligados a compartir el mismo techo por una larga noche, lo que hará que afloren recuerdos ocultos y un tenebroso secreto al que deberán enfrentarse.

La puesta en escena contará con las actuaciones de Stefano Tosso, Alonso Cano, Gina Yangali y Antonella Gallart.



Javier Valdés, director de la obra, explicó que esta busca mostrar hasta que punto las cosas que nos van ocurriendo nos obligan a recapacitar o a cuestionarse sobre la vida y sobre las cosas que se van decidiendo, de la misma manera, a la vez, sobre si es lo que hay que hacer o no.

La temporada de esta obra irá desde el 28 de setiembre hasta el 5 de noviembre y las funciones se presentarán de jueves a lunes a las 8 de la noche y domingos a las 7 de la noche en el Teatro de Lucía.

Las entradas se encuentran en preventa a 34 soles hasta el 27 de setiembre y se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios