Jóvenes de los Tango Squads , Zidane y Marcelo protagonizan nueva campaña adidas

Un grupo de jóvenes futbolistas de los Tango Squads se apoderan de las canchas del Real Madrid para protagonizar, junto a dos grandes, la nueva campaña de adidas.




La nueva campaña de adidas, “Here to Create”, nos trae su último capítulo, la misma en la que muestra que el uso de la creatividad en el deporte puede hacerte sobresalir. Esto logra presentando al ex-jugador y ahora técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y al futbolista portador de la camiseta número doce del mismo club, Marcelo.

Ambos se ven acompañados de un grupo de jóvenes futbolistas amateurs, quienes también son protagonistas de la nueva campaña de la popular marca. En el clip se puede ver que los jugadores provenientes del Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia son observados utilizando el reconocido centro de entrenamiento del Real Madrid en una apuesta por demostrar su creatividad.



Mientras estos tratan de demostrar todo su ingenio para escabullirse en las instalaciones y hasta juegan en los pasillos, Zidane y Marcelo los están mirando a lo lejos siendo éste último víctima de un atrevido túnel cuando confronta al grupo en el campo de entrenamiento.

El grupo de jugadores de los Tango Squad de adidas, son chicos entre 16-19 años de edad que respiran, comen y duermen pensando en futbol, siguiendo los capítulos en ‘UnleashYourCreativity’ y ‘CreatePositivity’. El más reciente capítulo de la campaña nos presenta a este grupo de jugadores que viven en 15 ciudades alrededor del mundo y demuestra cómo la creatividad en el deporte puede cambiarlo todo.

La campaña hace énfasis en el posicionamiento de la marca como la marca deportiva del “Creador”, resaltando a los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y mundo.

RyanMorlan, Vicepresidente de Comunicaciones Globales de Marca para Adidas, declaró qué como la marca deportiva del Creador, creen que la imaginación y la creatividad de un atleta pueden llevarlo más allá de lo que su mente o cuerpo podrían. “Creativity Gets You Noticed” (‘La creatividad te hace notar’) construye sobre esta creencia al demostrar cómo un grupo de atletas populares puede aprovechar el poder de la creatividad para redefinir cómo hacerse notar”.

El concepto también se extenderá a los canales propios de la marca, incluyendo adidas.com. Así el sitio web luzca como un rediseño a manos de los jugadores del Tango Squad , reemplazando sus caras con las de jugadores de fama mundial tales como el caso de Leonel Messi.

La campaña se lanzó el martes 12 de septiembre, y se estará expandiendo en el transcurso de los días. Sin duda una gran estrategia de adidas para calar en los jóvenes que aman este deporte.



Comentarios