La Asociación de Artistas Aficionados presenta “El Soplador de Estrellas”

Una obra dirigida para toda la familia.




El domingo 17 y 24 de setiembre a las 4 de la tarde el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados abrirá sus puertas para mostrar “El Soplador de Estrellas”, una obra para ser vista por toda la familia.

Esta pieza teatral, protagonizada por Ximena Arroyo y Manuel Calderón, busca crear conciencia de las consecuencias que pueden ocasionar nuestras acciones en la naturaleza y lo mucho que podemos hacer por nuestros seres queridos para crear un mundo mejor.

“El soplador de estrellas” relata la historia del Maestro Bornolio, un científico excéntrico y creador un aparato con el que puede apagar estrellas.Cibelina, su asistente, llegará para darle color y alegría a su mundo, sin embargo, todo esto cambiará cuando se entere que su jefe apaga estrellas, aunque sea por una buena causa. Desde ese momento hará hasta lo imposible para que el Maestro deje de hacerlo.



Los precios de las entradas de esta obra, que podrá ser vista por toda la familia, costará desde S/. 10 (general) hasta S/. 5 soles (niños y niñas).



Comentarios