La octava temporada de The Walking Dead llega a América Latina

Podrá ser vista, el mismo día de su estreno en EE.UU, este 22 de octubre. 




Gracias a Fox Premium App y Tv, los seguidores latinoamericanos de la exitosa serie The Walking Dead podrán ver su estreno el próximo 22 de octubre a las 8:30 p.m. (hora peruana), el mismo que comenzará desde el episodio N° 100 y se transmitirá en simultaneo a su debut en EE.UU.

The Walking Dead nos trae para esta nueva temporada “una guerra sin cuartel” de parte de Rick hacia Negan y sus fuerzas. En este momento los Salvadores han aumentado y están mejor equipados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética llena de acción.

Hasta el momento, el objetivo de Rick (Andrew Lincon) ha sido sobrevivir junto a los suyos, sin embargo, esto no ha sido suficiente. Ahora tienen, también, que luchar por su libertad. Con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie, Hilltop y el rey Ezekiel dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.



Como podemos recordar, el año pasado, con la aparición de Negan y los Salvadores, el grupo de Rick se rompió completamente. Por esta razón, y luego de intentar seguirle el juego y aun así no conseguir beneficio alguno, Rick decidió reunir a comunidades afectadas por los Salvadores y así, con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendría el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

Al igual que en temporadas pasadas, la octava entrega incluirá 16 capítulos que se presentarán en 2 partes. Los primeros 8 episodios comenzaran este 22 de octubre y los ocho restantes están programados para febrero del 2018.


Comentarios