La PUCP realiza por tercer año consecutivo “Encuentro Danzas 2017”

Una semana llena de energía y movimiento que busca promover el arte de la danza. 





Por tercer año consecutivo, la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará el Encuentro Andanzas, un momento en el que por una semana dialogan entre sí, actividades artísticas y académicas que reflexionan sobre la danza como un fenómeno que va más allá del entretenimiento.

Este encuentro se llevará a cabo del lunes 25 al sábado 30 de setiembre en el campus de dicha universidad, en el Cine Olaya en Chorrillos y en el ICPNA de Miraflores. Durante esos siete días se dictará diversos talles de danza para profesionales con expertos internacionales como Gilsmara Moura de Brasil, Compañía Los Innato y Armando Palacios de Costa Rica, Germán Jaúregui de Bélgica y Ana Garat de Argentina.



La novedad de este año será el Taller de Gestión en Danza que dictará reconocida Gilsmara Moura de Brasil, Doctora de la Universidad Federal de Bahía. Quienes deseen asistir podrán hacerlo del lunes 25 al jueves 28 de setiembre de 2 p.m. a 5 p.m en la PUCP.

Este evento tiene como misión promover danzas y el movimiento como una forma de recuperar el conocimiento que se origina desde el cuerpo reflexionar, investigar, documentar y comunicar las infinitas posibilidades del mismo. Esto debido a que se sabe que la danza no es solo una expresión social, sino que también nos conecta, ya que es parte de nuestra naturaleza.



Comentarios