LG Q6: Llega al país el único smartphone de gama media con pantalla full visión

El nuevo lanzamiento es ideal para los jóvenes de hoy y ya está disponible en Lima y provincias.





La compañía Lucky Goldstar electronics o más conocida como “LG electronics” anunció la llegada del primer smartphone de gama media con gran pantalla Full Vision de 5,5” al mercado peruano. Se trata del LG Q6 diseñado un Smartphone creado con el objetivo de ofrecer alta tecnología con características Premium y a precio accesible.

Este Smartphone cuenta con una pantalla que ocupa casi el 80% en el dispositivo, lo cual permite la comodidad del usuario y permite poder manipularlo con una sola mano un gran reto que enfrenta el diseño teléfonos inteligentes actualmente. También nos presenta una proporción de 18:9 la cual que permite la navegación por Internet, la visualización de vídeos, la aplicación de juegos y la función multitarea de manera más inmersiva al usuario.



Daniel Shin, Director de Producto de la División Mobile Communication en LG Perú, explicó que este producto ha sido diseñado luego de una extensa investigación sobre lo que los “millennials” quieren en sus teléfonos inteligentes, por ello cuenta con una pantalla full visión y diseño ergonómico.

El LG Q6 tiene diversas características que lo perfilan como un Smartphone para las exigencias de los jóvenes de hoy como, por ejemplo, un diseño minimalista que resulta cómodo de usar y sostener con una sola mano, cámara posterior de 13 MP y frontal de 5 MP, la misma que incluye un lente angula de 100°. A la vez puede ser desbloqueado con la función de reconocimiento facial.

De esta manera, no cabe duda que el nuevo LG Q6 será el favorito delos jóvenes esta temporada.

Comentarios