Liga contra el Cáncer: artistas y youtubers saldrán a las calles con sus alcancias

El miércoles 6 y jueves 7 de setiembre estarán en las calles diversos artistas para sumarse a La liga contra el cáncer como voluntarios y estarán pidiendo donaciones en las carpas de la campaña.


Algunas de las figuras serán: Vanessa Tello, Fátima Saldonid, Fernanda Kanno, Valeria Piazza y las candidatas al Miss Perú, Toñizonte, Koki Belaunde, los youtubers Diego Ubierna, las Chicas Klug, Brunoacme, Cholo Mena, Chiquiwilo, entre otros.




A propósito Vanessa Tello, vocera oficial de La Liga contra el cáncer, comentó "Este miércoles 06 de setiembre estaré haciendo colecta con mi alcancía en la carpa del Óvalo Gutiérrez en San Isidro. Espero ver a más peruanos solidarios acercarse y colaborar con la prevención del cáncer en nuestro país”.


Las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

La Colecta Pública Nacional 2017 que cuenta con el apoyo de Telefónica, Rímac, Prosegur, Urbano, Protex y la colaboración del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, los días centrales 06 y 07 de setiembre contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huánuco, Piura, entre otros.

Comentarios