“Little Nightmares Complete Edition”: El juego con el que explorarás tus miedos

Estará disponible, desde el 27 de octubre, en formato físico para Play Station 4 y Xbox One. 





Bandai Namco nos trae “Little Nightmares Complete Edition”, el juego de rompecabezas que te hará explorar tus miedos. Estará disponible para las consolas de a PlayStation 4 y Xbox One a partir de este 27 de octubre.

“Little Nightmares Complete Edition”, como lo dice el título, contará con la versión completa del juego, que incluye toda la aventura y un voucher para descargar su pase de temporada, la misma que tendrá tres contenidos descargables (episodios extra).

El primero de estos capítulos, llamado “Las Profundidades”, presenta a un nuevo protagonista, conocido como “The Runaway Kid”, quien recorre nuevas áreas de “The Maw”, mismo escenario del juego principal. Los dos episodios finales de este pase de temporada estarán disponibles en una fecha aún por confirmar.



Ambientado en un sombrío universo con una historia atrapante, “Little Nightmares Complete Edition” envuelve a sus jugadores, además de su sorprendente diseño de sonido y estilo de arte único hace que este juego sea recomendable para todo gamer que quiera pasar un buen rato de sustos y sorpresas.

El personaje principal, de este juego desarrollado por Tarsier Studios, es conocido como “Six”, una niña que viste un abrigo impermeable amarillo quien deberá escapar de las criaturas oscuras y espantosas que la acechan dentro de una enorme embarcación conocida como “The Maw”.

En Sudamérica saldrá a la venta el 27 de octubre por un precio sugerido de 29,99 dólares.



Comentarios