“Yerovi, vida y muerte de un pájaro cantor” en el Teatro Ricardo Blume

Este será el espectáculo que cerrará el ciclo destinado a conmemorar a Leonidas Yerovi por el cumplimiento de los 100 años de su muerte.




Aranwa Teatro presentará la obra “Yerovi, vida y muerte de un pájaro cantor”, con el fin de cerrar el ciclo ”Leonidas Yerovi – 100 años después”, una temporada destinada a conmemorar durante todo el 2017 los 100 años del fallecimiento del poeta, periodista y dramaturgo peruano.

La obra, escrita por la dramaturga y nieta del poeta, Celeste Viale, y dirigida por Jorge Chiarella Krüger, se estrenará este sábado 23 de setiembre a las 7 p.m. en el Teatro Ricardo Blume.



Esta puesta en escena narrará los principales momentos de la vida del poeta, así como, el conflicto amoroso en el que se vio envuelto y que desencadenó su trágico final. La obra incluirá momentos verídicos del juicio librado por la madre del poeta contra el criminal, resaltando los textos de defensa y contra defensa generando una intriga que unida a la circularidad del espacio, hará que el espectador viva la emoción de estar en el lugar y el momento del juicio.

Es propicio recordar que durante este ciclo se presentaron obras como “Un país tan dulce”, espectáculo basado en las letrillas políticas de Yerovi y dirigido por Alberto Isola; y La pícara suerte, comedia de enredos del autor dirigida por Mateo Chiarella.

Ya pueden adquirirse las entradas a “Yerovi, vida y muerte de un pájaro cantor” en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. La obra contará con entradas en preventa hasta el mismo día del estreno.

Comentarios