Más artistas se suman a la Liga contra el cáncer

La campaña viene adheriendo a conocidas estrellas locales como voluntarios, las que estarán con las latas recaudadoras recorriendo las calles de Lima.



Día a día se suman más personas a la campaña organizada por la Liga contra el cáncer. Esta vez son artistas de la televisión y famosos youtubers los que formarán parte como voluntarios recorriendo las principales calles limeñas.

Jazmín Pinedo, Luis Baca, Mayella Lloclla, Gino Pesaressi, Patricia Portocarrero, Nicolás Fantinato, George Forsyth, Cindy Marino, Kukuli Morante, Anahí Padilla, Toñizonte, Koki Belaunde; y los youtubers Diego Ubierna, Brunoacme, Chiquiwilo y Camaleón, entre otros, portarán las latas recaudadoras el miércoles 06 y jueves 07 de setiembre.

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, mencionó que "nuestro trabajo es colaborar con esta Colecta Pública que es la más importante del país, y hacer un llamado a todas las personas, ya que no hay excusa para no unirse a esta cruzada de solidaridad. Pueden donar a través de las alcancías que portarán los voluntarios que estarán en las calles, donar a través de la página web desde el lugar en donde te encuentres, entre otras formas. Ayudemos a que las Unidades Móviles de la Liga Contra el Cáncer continúen realizando despistajes en las zonas más vulnerables de nuestro país”, expresó.



Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

Comentarios