Mateo Garrido Lecca y Jorge Talavera presentan 'Me Dejó en Visto'

El stand up producido por El Club de la Comedia llegará desde el 23 de setiembre a Cocodrilo Verde


Me Dejó en Visto es un show de stand up que está  escrito, dirigido e interpretado por los jóvenes comediantes Jorge Talavera y Mateo Garrido Lecca, actuales miembros de El Club de la Comedia, la movida más importante del Stand Up en el país.

Quisieron contar todos aquellos fracasos por los que uno pasa en la vida: ese incómodo momento en que te dejan en visto, que no te acepten un baile, que tu mamá te haga roche frente a tu flaca, las formas de gileo actual vs. las de antes, el famoso Netflix & Chill, el whatsapp, el messenger, etc, trasladándolas al escenario. El show va desde el 23 de setiembre al 18 de noviembre a las 7:30 p.m en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Ellos ganaron popularidad gracias a los distintos videos de humor que realizan en redes sociales hace ya más de un año. Durante una hora y media, ambos combinarán diferentes formas de humor-entre Stand Up, sketches, música y vídeos-para conectar con el público.



Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro a S/.42.50 y S/26.50 (estudiante) o en boletería del local (sólo efectivo) Calle Francisco de Paula Camino 226-Miraflores, consumo mínimo S/.30.00 por persona. El show es apto para todo público desde los 16 años.

Comentarios