Mira el tráiler de "Ready Player One", lo nuevo de Steven Spielberg

El ganador del premio Oscar, por La lista de Schindler y Salvando al soldado Ryan, se prepara para el estreno de su nueva película de ciencia ficción.

Es el año 2045, el mundo se encuentra en un caos y al borde del colapso. La población mundial encuentra la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el excéntrico millonario James Halliday (Mark Rylance). Antes de morir Halliday esconde un huevo de Pascua digital en OASIS, aquel que lo encuentre será el dueño de su inmensa fortuna. La población mundial será parte de la búsqueda.

"Ready Player One", cuenta con la participación de Tye Sheridan ("X-Men: Apocalypse", "Mud"), Olivia Cooke ("Yo y Él y Raquel", "Bates Motel"), Ben Mendelsohn ("Rogue One", "Bloodline ") y TJ Miller ("Deadpool", "Silicon Valley"), con Simon Pegg (lde las sagas "Star Trek", y "Misión: Imposible") y el ganador del Oscar Mark Rylance ("Puente de espías", "Dunkerque").




La película se basa en la exitosa novela, del mismo nombre, escrita por Ernest Cline. Su estreno está previsto para el 2018.

Comentarios