Nescafé Dolce Gusto: Lanza al mercado una maquina diseñada por Marcelo Wong

Está disponible en los supermercados Wong de Lima al precio de S/.399 nuevos soles.





La reconocida marca de café, Nescafé Dolce Gusto, da a conocer su nueva máquina “Genio” Edición Limitada, la misma que es una pieza de colección única que cuenta con tres diseños especialmente creados para el mercado peruano a cargo del artista nacional Marcelo Wong.

Entre los principales objetivos de la marca destaca el poder lograr una fuerte alianza con diferentes artistas nacionales e internacionales, para así reforzar su posicionamiento logrando una imagen moderna, original e innovadora.

Valeria Hernández, jefa de esta marca líder, comentó que trabajar con Marcelo Wong ha sido una experiencia extraordinaria, pues su visión está alineada a la creatividad e innovación que caracteriza a NESCAFÉ Dolce Gusto. Al mismo tiempo explicó que el producto que brindan está diseñado para asegurar una bebida perfecta y de estilo único con la más alta calidad, en solo minutos.



El café como arte 

Es la primera vez que esta prestigiosa marca trabaja con un artista peruano. Antes ya se ha utilizado obras de reconocidos artistas de la talla de Billy the Artist, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Fiorucci, entre otros.

La máquina también ha sido vestida con motivos de la conocida artista mexicana Frida Kahlo y con características de la reconocida marca de carros inglesa “Mini Cooper”.

Dolce Gusto Genio Edición Limitada está disponible en los supermercados Wong de Lima al precio de S/.399 nuevos soles.

Comentarios