Netflix anuncia el inicio de la filmación de Outlaw King

El estreno está programado para el 2018.




Netflix anunció el inicio del rodaje de su nueva película Outlaw King, dirigida por David Mackenzie y producida por Sigma Films.

La cinta, protagonizada por Chris Pine, será un épico drama que relatará la época acerca del legendario Rey de los escoceses, Roberto Bruce. Este guion , escrito por Mackenzie, Bash Doran, James Maclnnes, Mark Bomback y David Horrower, tendrá como escenario principal el año histórico en el que Roberto Bruce peleó para recuperar el control después de ser coronado rey de los escoceses solo para ser derrotado en un ataque sorpresa por el Rey de Inglaterra y sus fuerzas ocupantes.

Mackenzie declaró sentirse encantado con la participación de Pine, ya que sabe que él traerá intensidad e instinto al personaje de Roberto Bruce en una de las mejores historias de triunfo después de la derrota. Al mismo tiempo agradeció a Netflix por permitir que su pequeña productora, Sigma Films, tenga la oportunidad de grabar una película.



Con el fin de darle más realismo, la filmación, que será apoyada por Creative Scotland, se llevará a cabo en locaciones históricas en Escocia, incluyendo el lugar en donde descansan los restos del legendario Rey Escocés.

Comentarios