Netflix crea nueva función para los cumpleaños de los más pequeños

Esta permitirá que los personajes favoritos de los niños canten un saludo de cumpleaños personalizado.




Debido a que se sabe que los padres se preocupan mucho por brindarles la mejor fiesta de cumpleaños a sus hijos, Netflix trajo la solución. Por primera vez, lanza 15 videos de cumpleaños con los personajes de LEGO Ninjago, Luna Petunia, Beat Bugs y más como invitados especiales.

Gracias a esta nueva función, Netflix, llevará los cumpleaños a otro nivel. Los padres deberán solo poner play para que los personajes favoritos de sus hijos empiecen a cantar un saludo especial de cumpleaños, por si fuera poco, personalizado con su nombre.



Al buscar “cumpleaños” en Netflix, se encontrarán los contenidos especiales con los personajes favoritos de los niños, como Viva el rey Julien, Barbie, Beat Bugs, DreamWorks, Las leyendas, LEGO Friends, LEGO Ninjago, Luna Petunia, Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, My Little Pony, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy y Fabuloso vocabulario.

Es propicio mencionar que esta solución fue creada luego de que le empresa SurveyMonkey realice una encuesta en la que participaron más de 14 mil padres, de todo el mundo, con hijos hasta los 8 años de edad. En ella se descubrió que los padres peruanos y filipinos son los que más se estresan con los cumpleaños de sus hijos (77%).

Comentarios