Nicole Pillman presenta “Que Hiciste”

Este es el primer tema de su nuevo disco “Herencia”.




La cantante Nicole Pillman presentó “Que Hiciste”, el primer tema de su cuarto álbum, el mismo que está dedicado íntegramente a la música peruana. Se trata de una canción de amor y perdón, compuesta en vals, que está inspirada en una historia real, con arreglos contemporáneos pero respetuosos de la tradición criolla.

Pillman declaró que el nombre de su cuarto álbum es “Herencia”, un material grabado totalmente en vivo del cual disfrutó mucho durante su proceso. También explicó que este disco presenta nueve canciones inéditas en géneros peruanos y que desde hace un buen tiempo había tenido en mente realizar esta producción, por lo que está muy feliz de presentar canciones en géneros criollos y peruanos a su estilo.

“Herencia” será lanzado en octubre del presente año en formato CD, DVD y en plataformas digitales. Por si fuera poco, este viene acompañado de un documental, del mismo nombre, producido por Big Bang Films Perú, bajo la dirección de John Mayta y Sandro Ventura.



El próximo 19 de octubre se estrenará “Herencia, La Película” en todas las salas de cine peruanas. En ella se abordará la situación actual de la música criolla y la industria musical de nuestro país. A demás contará con entrevistas exclusivas a grandes artistas como Eva Ayllón, José Escajadillo y el recientemente desaparecido cantautor Andrés Soto.

“Qué hiciste” se puede descargar de forma gratuita por medio de la plataforma SoundCloud, así como también se puede ver el vídeo en la página de Facebook de la cantautora y en su canal de YouTube.



Comentarios