“O11CE” fue un éxito en Latinoamérica

La serie original de Disney XD se posicionó entre los primeros puestos entre las señales infantiles. Perú no fue la excepción.





La prestigiosa empresa infantil, Disney XD, dio a conocer el éxito que tuvo la segunda temporada de su serie original “O11CE”, que duró del 3 de julio al 25 de agosto, la misma que se ubicó entre los primeros puestos entre las señales infantiles.

La vicepresidenta y general manager de Disney Channels Latin America y The Walt Disney Company Latin America, Cecilia Mendoza, declaró que están convencidos de que la fuerte conexión emocional que genera esta serie con el público se debe a los esfuerzos que hace todo el equipo por contar historias originales a través de proyectos desafiantes que demandan un gran trabajo de la producción y un talento sin igual tanto frente como detrás de cámaras. También destacó los valores positivos que se muestran en “O11CE” como la amistad, la familia, el trabajo en equipo, espíritu deportivo y sana diversión, en el marco de una gran pasión para todos los latinoamericanos como es el fútbol.



Es propicio mencionar que, debido a la gran expectativa por parte de la audiencia, la emisión del episodio final registró marcados crecimientos respecto de la semana anterior en varios países de Latinoamérica. En Perú fue lo más visto entre Niños y Niñas de 4 a 11 años, con incrementos de audiencia de un 374%.

Comentarios