Olaya Sound System estrena nuevo videoclip "Quiero que llueva"

Banda, inspirada en héroe chorrillano, se prepara para presentar nuevo disco que consolida su originalidad y búsqueda por fusionar diferentes ritmos peruanos.

La peruanidad es difícil de definir, sin embargo fácil de encontrar: en sus paisajes, comidas, historia, y una variedad de etcétera más. Pero, también en su gente, y en la infinidad de variedades de ritmos musicales que los acompañan. La agrupación Olaya Sound System, es parte de nuestra peruanidad, y combina distintos instrumentos y ritmos peruanos que representan las regiones del país.

La banda, inspirada en el máximo representante histórico del distrito de Chorrillos, José Olaya, continua creando. Esta vez presentan "Quiero que llueva" -disponible en todas las plataformas digitales-, primer videoclip que sale a la luz de su última producción, y cuarto disco, "Música del mar".

El álbum completo será presentado el 21 de octubre, en el Centro de Convenciones Festiva del centro de Lima.



Más sobre Olaya Sound System

Está conformado por Lorenzo Zolezzi (guitarra, voz), Matteo Bonora (guitarra, voz), Alonso Rodriguez (bajo), Rodrigo Castillo (batería), Oscar Mauricio (congas y animación) y Jim Marlow (percusión menor). La banda tiene nueve años de trabajo intenso que les ha permitido crear cuatro discos. Han compartido escenario con grupos consolidados a nivel internacional: Café Tacuba (México), Cuarteto de Nos (Uruguay), Sargent García (Francia), Chico Trujillo (Chile), Sistema Solar (Colombia).

Comentarios