Olmeca Altos presenta dos nuevos tequilas super premium

Estarán a la venta en las principales licorerías del país.





La familia Olmeca Altos realizó, en un exclusivo MasterClass, la presentación al mercado peruano de Olmeca Altos Tequila Plata y Olmeca Altos Tequila Reposado, dos tequilas súper Premium que llegan a nuestro país para deleitar a los amantes del buen vivir.

El restaurante “El Mercado” fue el recinto donde se llevó este exclusivo MasterClass, donde asistieron Dre Masso, co-creador de ambas variedades de tequila, y con Carlos Andrés Ramírez, Global Advocacy Manager de Olmeca Altos, quienes también embelesaron a los presentes con una clase maestra sobre esta bebida y cómo se debe disfrutar un producto Premiun de gran calidad como lo es el tequila de Altos.



En esta presentación también estuvieron presentes Salvador López Cano, Matías Julián y Marilia Paz Soldán, CEO, Gerente de Marketing y Brand Manager de Pernod Ricard, respectivamente, empresa dueña de la marca Olmeca Altos. Representantes de los más exclusivos bares y restaurantes de nuestro país y renombrados expertos en gastronomía y coctelería también asistieron a este gran evento.

Los Tequilas Olmeca Altos ya están presentes en los principales restaurantes y licorerías de nuestro país. Se espera una gran recepción, que ya han recibido diversas distinciones a nivel mundial entre las que destacan Master Medal 2017 en Tequila Masters y Medalla de plata en el International Review of Spirits Packaging Competition.

Comentarios