Pequeños de “De Vuelta al Barrio” se divierten en LEGO Fun Fest

“Memo” y “Pedrito”, rivales en la serie, disfrutaron de una mañana fantástica en el mundo LEGO.




Thiago Vernal y Samuel Sunderland, actores de la serie “De Vuelta al Barrio” en la que interpretan a “Memo” y “Pedrito“ respectivamente, pasaron una mañana muy divertida en LEGO Fun Fest, el mismo que abrirá sus puertas hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

La piscina LEGO, rampas de carrera, LEGO Mike y la galería de arte son algunas de las 17 estaciones interactivas que recorrieron y en las que se tomaron fotos con figuras de tamaño real de LEGO Batman, LEGO Star Wars, LEGO Toy Story y LEGO Cars.

La atracción más grande del mundo puede durar entre cuatro o cinco horas de recorrido, por lo que cuenta con áreas de descanso, alimentación y servicios, así como también una tienda donde podrán encontrarse productos de las nuevas líneas LEGO.



La estación que robará la atención de todo aquel que la visite será “Crea tu país”, donde niños y adultos podrán recrear lugares representativos del país con piezas LEGO.

Se pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). También existen paquetes de descuento familiares para quienes compren de 3 a 5 entradas. Cabe resaltar que niños menores de 3 años no pagan entrada.

Comentarios