Pet Shop Boys agotan entradas para su próximo concierto en Lima

Prometen brindar un espectáculo lleno de vida, cargado de luces y color. 



El dúo británico “Pet Shop Boys” estará este 27 de setiembre en Lima brindando un concierto único en el Parque de la Exposición para que el que las entradas ya están casi agotadas debido a la gran expectativa de sus seguidores peruanos.

Como ya se sabe, Neil Tennant y Chris Lowe vienen realizando una gira mundial de reencuentro llamada “The Super Tour” que ya se encuentran en Latinoamérica. Es así como, hace unos días, mostraron en su espectacular presentación en el festival Rock in Río de Brasil lo que traerán a Lima, un show de primera línea tecnológica, con pantallas, luces y leds, que serán el complemento perfecto para que sus más grandes éxitos suenen modernos y frescos.



Pet Shop Boys, catalogada una de las agrupaciones más importantes del pop mundial, presentará sus más grandes éxitos en este gran espectáculo, así como también algunas canciones de su más reciente disco, “Super”.

 Es propicio recordar que este dúo fue pieza clave para el desarrollo y éxito del pop electrónico en el mundo entero, por lo mismo, a lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera, no solo han vendido millones de discos e influenciado en innumerables artistas, si no también sus canciones han logrado convertirse en clásicos como “Go West”, “West End Girls”, “Suburbia”, “It's a Sin”, “New York City Boy”, “Domino Dancing”, entre muchas otras que componen su catálogo de éxitos.



Comentarios