Pet Shop Boys ya están en Lima

Tennant prometió brindar una gran noche, a todos sus fans peruanos, este miércoles 27 de setiembre.




El último fin de semana, los Pet Shop Boys, llegaron a Lima para empezar a prepararse para el inolvidable concierto que darán este miércoles 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Neil Tennant, cantante de este dúo, prometió a sus fans peruanos, durante un breve dialogo con la prensa, que la presentación que ofrecerán en nuestra capital será increíble.

Es propicio recordar que hace unos días, el dúo de pop electrónico, mostró una espectacular presentación durante el festival Rock in Río de Brasil, la misma que fue un adelanto de lo que traerán a nuestro país: un show de primera línea tecnológica, con pantallas, luces y leds, que serán el complemento perfecto para que sus más grandes éxitos suenen modernos y frescos.



Neil Tennant y Chris Low, quienes formaron parte de una de las agrupaciones más importantes del pop mundial, volverán a Perú, está vez, como parte de su gira internacional “The Super Tour”, que presenta sus más grandes éxitos junto a algunas canciones de su más reciente disco, “Super”.



Comentarios