Por la Semana del Teatro, Atrapalo.pe, da hasta 95% de descuento

Con la finalidad de promover el arte, la cultura y la diversión se podrán adquirir entradas desde los S/ 3.00 en 29 puestas en escena.

Grandes y chicos no tendrán excusas para ir al teatro, ya que del 14 al 16 de setiembre podrán adquirir entradas para ver obras como Savia, Las Lolas, Eutanasia, Ni Candy Ni Lady, Coriolano, Microteatro Lima; así como puestas en escenas para los más pequeños como Pájaros, Tito Ensueño y muchas más.

En Atrapalo.pe apuestan por el teatro con esta oferta, "Queremos que el arte, la cultura y la diversión lleguen a más peruanos, ya sea como teatro dramático, stand up comedy, microteatro, festivales o teatro infantil. Tenemos 29 obras de diversos géneros y excelente calidad a precios desde S/ 3. Están todos invitados a ejercer su derecho a disfrutar de nuevas experiencias”, menciona Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.


Grandes actores consagrados serán parte de las 29 puestas en escenas como Reynaldo Arenas, Katia Condos, Leandro Torres Villar, entre otros.

Comentarios