Rafo Ráez dará concierto en el ICPNA de Lima

Será una antesala de lo que será la celebración por los 20 años de “El Loco y la Sucia”.




Rafo Ráez, uno de los músicos más importantes del país, brindará un concierto el próximo 20 de octubre a las 7:30 p.m. en el ICPNA de Lima Centro. En el tocará íntegramente el disco “El Loco y la Sucia”, el cual es considerado uno de los 10 mejores álbumes del rock nacional. Esta presentación será una antesala a lo que será la celebración por los 20 años del disco.

El disco tuvo una gran influencia en el rock nacional. Debido a esto fue que al poco tiempo de haber sido editado, Manuelcha Prado, reconocido guitarrista andino, reclutó a los músicos que participaron con Ráez, Mino Mele y Pancho Müller para integrar el proyecto Kavilando. Ellos grabaron la canción “Dioses Montaña” que es una versión 3 veces más lenta del tema “Los Viejos Verdes”.



La muerte del baterista y productor Mino Mele, dejó un gran vacío para Ráez, el mismo que recién pudo llenar tras la incorporación del músico Fernando Cavero, con quien, junto al bajista original del álbum, Pancho Müller, traerán de regreso este disco tan querido y recordado por los fans.

Las entradas ya están a la venta por medio de la plataforma de Joinnus y en la boletería del Icpna.



Comentarios