Real Plaza se une a la celebración por el Día del Shopping

Este 30 de setiembre habrá actividades y descuentos increíbles en todas las sedes del centro comercial. 




Actividades increíbles, ofertas y descuentos de hasta 70% es todo lo que brindará la cadena de supermercados más grande del país, Real Plaza, debido a que participará de la sexta edición del Día del Shopping. Todas sus sedes serán participes de este gran evento.

En Lima y Trujillo se realizarán desfiles de moda exclusivos que mostrarán las últimas tendencias de la temporada Primavera – Verano. En Real Plaza Villa María la encargada de alegrar el día de los asistentes será la carismática brasileña Brenda Carvalho. Mientras que en Real Plaza Primavera se encontrará la famosa actriz Gianella Neyra en una firma de autógrafos.

Con un desfile de modas itinerante celebrará este día, Real Plaza Salaverry. En este centro comercial también habrá diversión para los más pequeños, ya que podrán disfrutar del Taller de Lego Ninjago gracias a Faber Castell.



En Cusco, We The Lion tendrá un Meet & Greet lleno de sorpresas donde todos sus fans podrán tomarse fotos y en Real Plaza Arequipa, la querida Johana San Miguel firmará autógrafos y animará la gran Subasta Real.

Real Plaza Huancayo no será ajeno a la celebración, ya que realizará un gran sorteo en el que los más afortunados podrán llevarse grandes electrodomésticos y disfrutar de un show a cargo del imitador de Romeo Santos de Yo Soy y el reconocido actor Juan Carlos Rey de Castro.

Por otro lado, la gran Subasta Real llegará a todos los centros comerciales de Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, Juliaca, Arequipa y Cusco para completar la celebración.

Comentarios