Saltimbanquis en la Ciudad: Ultimas funciones

La puesta en escena dirigida a toda la familia se presentará solo hasta este domingo 10 de setiembre.




La obra de teatro infantil, “Saltimbanquis en la Ciudad”, dirigida por la talentosa Gloria María Solari, ya se encuentra en sus últimas funciones.

Este espectáculo teatral es una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm “Los Músicos de Bremmen” y busca promover el buen trato a los animales sobre todo en los niños.

"Saltimbanquis en la Ciudad" nos relata la historia de cuatro animalitos que se conocen en el camino luego de escapar de la casa de sus dueños, donde sufrían maltrato. Estos cuatro amiguitos se reúnen para formar un grupo musical.

Este agradable cuarteto interpretará tiernos musicales de la mano de 20 niños que también estarán en escena.



La obra cuenta con la participación de reconocidos actores como Reynaldo Arenas (Burrito), German Loero (Perrito) Gloria María Solari (Gatita), Daniela Mayuri (Gallina) y Zelma Gálvez (Amo Cascarrabias).

El imperdible espectáculo dará sus últimas dos presentaciones este sábado 09 y domingo 10 de setiembre. los días sábados 4:00p.m. y 5:30 p.m. (dos funciones) y domingos a las 4:00 p.m., en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Avenida de La Poesía 160 San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios