Septiembre de estrenos en Netflix

Netflix subirá a su plataforma series, películas, documentales y más.

Como es costumbre, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo cada mes y septiembre no fue la excepción, pues este mes se irán subiendo nuevas temporadas de cuatro series, cuatro películas, tres documentales y dos series ideales para los más pequeños de casa.

Entre las series tenemos la cuarta temporada de  BoJack Horseman (8 de septiembre), la primera temporada de American Vandal (15 de septiembre), la tercera temporada de How to get away with murder y la primera temporada de Star Trek. En cuanto a las películas, Netflix subirá "No estamos solos" y "First They Killed My Father" el 15 de septiembre, The Divergent Series: Insurgent el 20 de septiembre y Terminator Génesis el 30 de septiembre.


Por otra parte, los documentales que Netflix subirá este mes son: Marc Maron: Too Real, Foo Fighters: Back and Forth (15 de septiembre) y Jerry Before Seinfeld (19 de septiembre) y para el entretenimiento de los pequeños, Netflix trae la temporada 2 de Spirit: Cabalgando libre (8 de septiembre) y la temporada 1 de El autobús mágico vuelve a despegar.

Comentarios