Star Trek: Netflix analizó cuales son los episodios preferidos de los fans

En lo que va de la saga, “Fin del juego” es el capítulo más visto. 



Apropósito del próximo estreno de Star Trek: Discovery, Netflix realizó un recuento de los episodios favoritos de los fans de la popular serie, la misma que llegó a donde nadie lo había hecho antes. 

Son más de 12 mil personas las que han visto los 695 episodios de Star Trek, es decir, todos estos fans se han pasado más de 536 horas viéndola. Otro dato que brindó la compañía de entretenimiento es que el episodio más visto es “Fin del juego” del capítulo 24 de la temporada 7. 


Es común que las primeras partes de una serie siempre sean las más vistas, sin embargo, no es el caso de Star Trek. Los fans de este clásico e la ciencia ficción explicaron que los episodios que más captan su atención y que, por lo mismo, repiten son en los que se ven viajes en el tiempo, secuestros extraterrestres o un cruce de universos. 

En conclusión, luego del análisis que realizó Netflix en más de 104 millones de miembros en 190 países, se demostró que cada parte de la saga muestra algo especial para los fans, lo que ocasiona que sus episodios sean vistos más de una vez.



Comentarios