'Vampi, la Historia del Conde' en el MALI

La temporada va del 23 de setiembre al 29 de octubre; con funciones los sábados y domingos a las 4:00 p.m.


El Museo de Arte de Lima – MALI  y Cientos volando – Teatro no convencional  presentan Vampi, la historia de un conde, una obra infantil que invita a descubrir el valor de la familia a través del respeto y el cariño entre sus integrantes. Esta puesta en escena va desde el 23 de setiembre hasta el 29 de octubre; los sábados y domingos a las 4:00 p.m., en el Auditorio AFP Integra del MALI.

Escrita por Juan José Oviedo y dirigida por Grace Humire, este espectáculo teatral narra la historia de un curioso conde, quien a pesar de llevar una capa, no es ningún villano como podría parecer, sino más bien, un personaje cómico y gracioso. Debido a la ausencia de su madre, Vampi tendrá como ayudante a una niña huérfana, quien realizará los quehaceres del castillo.



De esta manera, los habitantes  del castillo entablarán una amistad que se irá reforzando con el paso del tiempo y que mostrarán cómo se crea una familia sin importar su estructura, pues son los valores y el cariño los que le dan vida.

El elenco está integrado por César Gabrielli, Andrea Díaz Ghiretti y Juan José Oviedo, quien además es el director de la compañía de teatro Cientos Volando. Las entradas están a la venta en Atrápalo y en la boletería MALI.

Comentarios