Appleton Estate presenta su nueva línea de productos

Creados por Joy Spence, la primera Master Blender de la industria de ron.




La reconocida marca, del Grupo Campari, Appleton Estate, celebra a la primera Master Blender de la industria de ron, Joy Spence, quien estuvo en Perú en setiembre para exponer nuevas tendencias en bebidas espirituosas y presentar la nueva línea de productos Premium del portafolio de la ya mencionada empresa.

La nueva línea de rones Premium creada por Joy incluye 4 presentaciones: el Appleton Signatura Blend, el Appleton Reserve Blend, el Appleton Estate 12 años y el Appleton Estate 21 años.

Spence, química graduada con honores de la Universidad de Loughborough, se unió a Appleton Estate en 1981, ganando el título de Master Blender en 1997, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esta posición en la industria de las bebidas espirituosas y en la figura emblemática de la marca.



Cabe resaltar que la orden de distinción en el rango de oficial que le otorgó el gobierno de Jamaica en el 2005 por su servicio a la industria y el ser nombrada como una de las mujeres más influyentes en comida y bebidas por la revista Food & Wine y la revista Fortune, son solo algunos de los reconocimientos más importantes de la Master Blender.

Comentarios