AXN estrena la primera temporada de “Preacher”

Basada en la popular serie de comic que lleva el mismo nombre.



Este viernes 13 de octubre a las 9 p.m. se estrena la primera temporada de “Preacher” en AXN.

“Preacher”, creada por Garth Ennis y Steve Dillon, está basada en la popular serie de comic que lleva el mismo nombre y tiene como protagonista a Jessie Custer, un predicador que ha perdido totalmente la fe y vive enojado con Dios.

La serie cuenta con una trama sobrenatural por ello veremos personajes como: Cassidy, un vampiro irlandés alcohólico, Tulip O’ Hare, la ex de Jesse, una mujer de armas tomar y un poder llamado Génesis, nacido del cielo mismo, quién cuenta con la asombrosa capacidad de controlar a quién sea (incluso al mismo Dios).



Después de una temporada en el pueblo de Custer, el famoso infierno chico, este grupo decide ir de cacería de Dios, que, aunque suene sorprendente, ha decidido abandona sus obligaciones. Desde ese momento, una serie de personajes dignos de una película de Quentin Tarantino empiezan a aparecer en Preacher.

Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga son los protagonistas de “Preacher”, serie que llega de la mano del conocido productor y actor de humor negro Seth Rogen, en esta ocasión como encargado de llevar este cómic a la pantalla de AXN.

Comentarios