Bacilos lanza el vídeo oficial de “Por hacerme el bueno”

El nuevo sencillo está disponible en su canal VEVO en YouTube.




El reconocido trío, Bacilos, presentó su primer vídeo oficial desde hace más de una década, y lo hizo con la canción “Por hacerme el bueno”, el nuevo sencillo de este grupo que hizo historia con sus fusiones de música pop y tropical. El vídeo ya puede ser visto por su canal de VEVO en YouTube.

“Por hacerme el bueno”, de la autoría de Jorge Villamizar, tuvo como director a Gustavo Carballo, quien rodó el vídeo en el barrio Wynwood de Miami e intercala escenas del grupo actuando en un ambiente clandestino con viñetas de relaciones efímeras.



Éste sencillo cuenta con la letra descriptiva que siempre ha caracterizado al grupo, pero a la vez, tiene un toque actualizado y bailable.

Como podremos recordar, Bacilos, conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), se dio a conocer, hace varios años atrás, por sus canciones románticas y de contenido social. Entre sus éxitos tiene canciones como “Tabaco y Channel”, “Mi primer millón”, “Caraluna”, entre otros.

Comentarios